La mamá de la adolescente interpuso la denuncia en la URI de la Fiscalía.
La mamá de la adolescente interpuso la denuncia en la URI de la Fiscalía.
Foto
Archivo.

Share:

Denuncian a docente por presunto abuso a una estudiante en Santo Domingo

Cuando la adolescente fue a buscar unos talleres al colegio para desarrollarlos en la casa.

La mamá de una adolescente de 17 años denunció ante la Fiscalía a un docente, de 49 años de edad que labora en un colegio del barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla, por el presunto abuso a su hija.

Según dijo la mujer a las autoridades, la adolescente habría llegado al colegio en busca de unos talleres para desarrollar en la casa. Allí presuntamente se hallaba el docente, quien habría tocado a la menor de edad.

La adolescente salió nerviosa del lugar y al llegar a su casa contó lo ocurrido, por lo que su mamá instauró una denuncia formal en la Fiscalía.

Este jueves la mujer con su hija se hallaban en Medicina Legal para valoración médica y establecer las circunstancias en la que ocurrieron los hechos.

Un reporte interno de la Policía precisa que el docente fue capturado por la patrulla del cuadrante y llevado a la URI. Sin embargo, hasta el momento no ha habido pronunciamiento por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla para establecer si fue llevado audiencia ante un juez de control de garantías o si posteriormente quedó en libertad.

Más sobre este tema: