Los vecinos hicieron dos disparos a la puerta de la casa del supuesto denunciante.
Foto
Cortesía

Share:

Denuncia a un vecino ruidoso y le responden con disparos a su casa

El intolerante episodio ocurrió en el barrio Villa del Carmen, en Santa Marta. Las balas se incrustaron en un sofá.

La falta de conocimiento del Código de Policía y la poca tolerancia pudo haber ocasionado una tragedia en el barrio Villa del Carmen, en la ciudad de Santa Marta.

La situación se presentó el pasado domingo en la madrugada, a eso de las 2 de la madrugada, cuando, cansados del ruido de unos vecinos que armaron una parranda con música a todo volumen, la Policía fue alertada para que controlaran la situación.

Según el denunciante, que pidió no mencionar su nombre, la Policía llegó y les obligó a apagar la música a los vecinos que tenían la fiesta, pero ellos no se quedaron con esas y la emprendieron contra una de las casas del barrio, con quienes antes habían tenido inconvenientes. La retaliación fue a disparos.

“Unos vecinos que tenían una parranda les llegaron la Policía y les apagó la música y ellos, creyendo que fui yo, ellos le propinaron dos impactos de arma de fuego a la puerta. Entró y quedó incrustado en el mueble donde se sienta la familia, dijo el hombre, quien ahora teme por su vida.

En el sofá quedaron las marcas de los dos disparos que hubieran podido llevar a una tragedia.

De acuerdo con la descripción de los denunciantes, en el barrio se cree que el hombre de la casa que reaccionó de manera violenta, y que “no tiene mucho tiempo de haberse mudado”, posiblemente sea militar o miembro de alguna fuerza pública.

Sin embargo, el denunciante reclama que al parecer esta familia no tiene ningún conocimiento sobre la implementación del Código de Policía, por lo que hizo un llamado a las autoridades a que se los socialicen y se evite así una posible tragedia que, afortunadamente, en esta ocasión no se presentó.

La persona afectada ya fue a la Fiscalía y la Policía a hacer la denuncia formal respectiva.

Más sobre este tema: