A la derecha, los tres agentes de policía muertos.
Foto
Cortesía

Share:

Delincuentes se negaron a una requisa policial y asesinaron a 3 policías

Ocurrió en Cartagena. Uno de los delincuentes fue dado de baja y el otro resultó herido.

En la tarde de este sábado se registró un ataque a bala contra varios uniformados de la Policía que dejaron un trágico saldo de tres de ellos muertos cuando dos delincuentes se negaron a una requisa.

El trágico hecho ocurrió a las 5 de la tarde en cercanías a la Terminal de Transportes sobre la Cordialidad, en la entrada del barrio Las Palmeras en Cartagena.

Tres policías y un criminal muerto fue el resultado del cruce de disparos. Los uniformados que perdieron la vida fueron identificados como: intendente Ciro Alfonso Duarte Herrera, patrullero Ervin Sayas Naizir y el auxiliar bachiller Miguel Ángel Batista Montalván.

Duarte y Sayas fueron llevados gravemente heridos a la Clínica Madre Bernarda, pero ingresaron sin signos vitales. Mientras que en el lugar de los hechos murió el auxiliar de Policía.

Tras cometer el atentado, los delincuentes se dieron a la huida hacia el barrio El Pozón, pero los uniformados de la Policía, en medio de una persecución, dieron de baja a uno de ellos y el otro resultó herido.

El herido fue llevado a la Clínica Blas de Lezo donde permanece bajo custodia policial en calidad de capturados.

Uno de los criminales quedó herido y fue atendido en calidad de capturado.

Según el coronel Wilson González, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cartagena, los dos hombres en moto se negaron a una requisa y, cuando se percataron del puesto de control, abrieron fuego contra los uniformados.

A los delincuentes se le hallo una pistola 9 milímetros que fue incautada.

Más sobre este tema: