Momento en que el hombre era llevado al centro asistencial Agrupasalud.
Momento en que el hombre era llevado al centro asistencial Agrupasalud.
Foto
Tomada del video.

Share:

Delincuente abatido por Fiscal había sido condenado a 54 meses de prisión

Por el delito de porte ilegal de armas.

Se conocen nuevos detalles sobre el hombre abatido en la mañana de este viernes en el barrio El Manantial de Soledad por parte de un fiscal. 

Miguel Ángel Simanca Montaguth, como fue identificado el abatido, presentaba una condena de 54 meses de prisión por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas y de munición, según precisa la consulta de antecedentes de la Procuraduría General de la Nación. 

La condena fue impuesta el 20 de octubre del 2016 por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Soledad, pero ya se encontraba en libertad.

Miguel Ángel fue abatido por el funcionario de la Fiscalía cuando se le acercaba con arma en mano, al parecer, con la intención de cometerle un atraco. Sin embargo, el fiscal reaccionó primero y le disparó. 

El reporte de la Policía precisa que a Miguel Ángel le hallaron en su poder un revólver calibre 38 con dos cartuchos. Una vez llegó la patrulla del cuadrante al sitio lo trasladaron en un motocarro hasta el centro de Agrupasalud, ubicado sobre la Prolongación de Murillo, pero allí se confirmó su deceso. 

El abatido era natural de Ocaña, Norte de Santander, y residía en el barrio Manuela Beltrán de Soledad.