Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Google Maps

Share:

Delincuencia se pasea campante por el barrio El Valle en Barranquilla

El último hecho el atraco a un repartidor.

Justo cuando la Policía Metropolitana de Barranquilla realizaba el lanzamiento del plan de seguridad para el fin de año, en la plaza de San Nicolás, en otra zona de la ciudad los delincuentes hacían de las suyas.

Dos hombres en motos atracaron al conductor de una camioneta repartidora de alimentos, en el barrio El Valle, que se salvó de milagro, porque los delincuentes lo golpearon en la cara y le dispararon sin impactarle.

El hecho ocurrió en la calle 65 con carrera 20B, a las 8 de la mañana, cuando la gente del sector estaba en su cotidianidad, que fue interrumpida por el sonido del disparo.

Una vez la gente salió al escuchar la detonación a los delincuentes no les quedó de otra que huir, fueron perseguidos por la víctima en su carro y huyeron raudos en la moto por la carrera 15 hacia el barrio Sourdís

Una patrulla que estaba por el sector fue avisada por la víctima, pero ya los ladrones habían huido y desaparecido de la vista de todos.

Los residentes del barrio El Valle hicieron un llamado a las autoridades puesto que no es el primer caso delincuencial que sucede en la semana, todos los días hay un atraco a diferentes horas del día.

El lunes ladrones hurtaron un carro en la carrera 17 con la calle 65. La gente pide más patrullaje de la Policía, sobre todo que apenas comienza diciembre y la inseguridad ya está disparada.

Más sobre este tema: