Lugar donde asesinaron a Julio César Carrillo Tejada.
Foto
Mery Granados

Share:

De tres disparos asesinan a un hombre en El Ferry

Intentaron llevarlo al Camino Simón Bolívar pero llegó sin signos vitales.

En la calle 7 con carrera 8 del sector de Las Placas, en el barrio El Ferry, fue asesinado a tiros un joven de 16 años identificado como Julio César Carrillo Tejada conocido como 'Julito'. El hecho ocurrió a las 8 y 40 de la noche de este martes.

Según testigos, la víctima mortal fue interceptada por hombres en moto, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones. Dos balazos le impactaron en el abdomen y uno en la cabeza.

'Julito' fue auxiliado y llevado en un motocarro al Camino Simón Bolívar, pero cuando ingresaba al centro asistencial falleció. Los médicos no pudieron hacer nada y dijeron que ya no tenía signos vitales.

Las vainillas de las balas disparadas.

Según Claudia Carrillo, madre del menor, su hijo había salido diez minutos antes después de pedirle mil pesos.

"Él me dijo que le regalara mil pesos porque tenía hambre e iba comprar algo. Salió de la casa y a los 10 minutos cuando me estaba bañando, un vecino me vino a decir que habían matado a mi hijo", dijo la desconsolada madre.

Julio salió de su casa ubicada en la calle 13 con carrera 54 del barrio Primero de Mayo, de Soledad a las 8 y 30 de la noche, y diez minutos más tarde fue interceptado por hombres en moto quienes le propinaron los disparos en un callejón de El Ferry, a pocas cuadras de su vivienda. 

La madre corrió de su casa para confirmar lo que le habían dicho, y cuando llegó al Camino Simón Bolívar se encontró con la fatal noticia.

"No sabemos quien quiso matar a mi hijo. Nunca le conocí problemas con nadie, no sé que pasó", contó Claudia.

Claudia Carrillo, madre del menor asesinado.

La víctima mortal tenía 16 años y era el segundo de cinco hermanos. En sus tiempos libres se dedicaba a pintar cuadros como 'hobbie'.

No deja hijos y era soltero. 

Se desconocen los móviles del nuevo crimen en el suroriente de Barranquilla.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Gonzalo Londoño, indicó que el adolescente fue perseguido por otros jóvenes para asesinarlo.

Los vecinos del barrio indicaron que en ese sector nunca hay policías presentes, pese a tener cerca una escuela de Policía.

Julio César se convirtió en el tercer menor de edad asesinado en el mes de enero. El primero fue Cristian Hernández asesinado en el barrio Las Américas, de Barranquilla y la segunda fue Erika Beltrán en Los Almendros, Soledad.

Más sobre este tema: