Lugar de los hechos y foto de Andrés Felipe Redondo.
Lugar de los hechos y foto de Andrés Felipe Redondo.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

De tres balazos asesinaron a joven en el barrio La Pradera

Los señalados del homicidio fueron capturados por las autoridades tras una persecución. El hoy occiso se desempeña como Orientador de Movilidad de la Secretaría de Tránsito Distrital.

La vida de Andrés Felipe Redondo se apagó cuando recibió tres disparos la noche de este viernes en un parque, ubicado en el barrio La Pradera de Barranquilla. 

De acuerdo con el reporte de la Policía, el joven de 22 años, tuvo un altercado con 4 hombres y 1 mujer hasta recibir los impactos de bala que acabaron con su vida. 

Las autoridades indicaron que una patrulla se percató del incidente e hicieron presencia en el sitio, en el cual se enfrentaron a bala con los agresores del joven.

La Policía relató que los atacantes se dieron a la huida, pero posteriormente, fueron capturados en la calle 117 con carrera 12, en el barrio El Pueblito. 

A los antisociales les incautaron 3 armas de fuego tipo pistola y un revólver calibre 38. Además de 2 motocicletas, 23 cartuchos y 800 gramos de marihuana. 

Los capturados.

Los familiares de Andrés Felipe Redondo indicaron que el joven no tenía ningún tipo de problema y que actualmente trabajaba como orientador en la Secretaría de Movilidad, en Barranquilla. 
 

Más sobre este tema: