El vehículo en el que se movilizaba y foto de Francisco Smith Aguilar.
El vehículo en el que se movilizaba y foto de Francisco Smith Aguilar.
Foto
Policía Guajira

Share:

De dos balazos asesinan a funcionario del Instituto de Tránsito de Riohacha

Se trata de Francisco Rafael 'Chichi' Smith Aguilar, quien fue aspirante al Concejo de esa ciudad.

La noche del viernes en Riohacha, La Guajira, se vio perturbada por una ataque a bala que dejó una persona muerta y otra herida, en la calle 20 con carrera 12.

La víctima mortal fue identificada como Francisco Rafael Smith Aguilar, más conocido como el 'Chichi', de 39 años, quien fue aspirante al Concejo de Riohacha, para el periodo 2016-2019.

Según la Policía, el mencionado recibió dos balazos en la cabeza. Fue trasladado a un centro asistencial, donde se produjo su deceso.

Por su parte, la persona herida, fue identificada por las autoridades como Carmen Rosario Daza Martínez, de 34 años, quien es la esposa de Smith Aguilar y recibió un impacto de bala en el miembro superior derecho. 

“El funcionario del Instramd falleció por las contundentes lesiones, mientras la femenina se encuentra estable tras resultar herida”, señaló la Policía Nacional de La Guajira.

La pareja trabajaba en el Instituto de Tránsito de Riohacha. Se movilizaban en un vehículo de color blanco, cuando fueron interceptados por dos sujetos en moto que, sin mediar palabras, les dispararon en varias ocasiones.

En los vidrios del carro se pueden observar los impactos de bala que sufrieron.
 

Más sobre este tema: