Lugar de los hechos.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

De 6 disparos fue asesinado un hombre en Simón Bolívar: otro resultó herido

Dos de las anotaciones son por homicidio.

Cuando finalizaba el Día de la Madre, este domingo, un hombre fue asesinado en el barrio Simón Bolívar, en la carrera 7D con calle 6, en el suroriente de Barranquilla. Este hecho hizo romper el registro del 2016 cuando no hubo homicidios para esta fecha.

La víctima fue identificada como Luis Gabriel Leal Escorcia, de 28 años, quien recibió seis disparos. Otra persona resultó herida durante el hecho.

Según la información de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Leal se encontraba hablando con amigos cuando llegaron dos hombres en una motocicleta, el parrillero sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra el joven.

En ese momento iba pasando Edelmo Enrique Fontanilla Flórez, de 48 años, quien recibió una herida en la frente.

Los dos fueron trasladados al Camino Simón Bolívar. Leal falleció al poco tiempo de haber ingresado y Fontanilla fue remitido al Hospital General de Barranquilla por la gravedad de la herida. Su estado es delicado, según las últimas informaciones oficiales.

Las autoridades indicaron que Luis Gabriel Leal Escorcia tenía cuatro anotaciones en el Spoa: una por homicidio culposo, otra por homicidio, otra por lesiones culposas y la última por porte ilegal de arma de fuego.

Por su parte Edelmo Enrique Fontanilla Flórez tiene una anotación por homicidio.

Hasta el momento no hay personas capturadas por el homicidio y se desconocen los motivos.

Más sobre este tema: