El cuerpo de Daniela Espitia Flórez se encuentra en Medicina Legal.
El cuerpo de Daniela Espitia Flórez se encuentra en Medicina Legal.
Foto
Zonacero.

Share:

Daniela Espitia había denunciado en dos ocasiones a su expareja por violencia intrafamiliar

Testimonios recopilados por las autoridades precisan que ella salió de su casa porque el hombre la invitó.

Las autoridades avanzan en las investigaciones a fin de dar captura al responsable de asesinar a la joven Daniela Espitia Flórez, de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado por empleados de una residencia del Centro de Barranquilla, en una de las habitaciones, con una herida en su pecho producida por el pico de una botella.

La jovencita, según las indagaciones de la Policía y la Fiscalía, se habría encontrado en la tarde del lunes con su expareja y ambos ingresaron a una residencia, ubicada en la calle 43 entre carreras 44 y 45. Testimonios recopilados por las autoridades precisan que el hombre la convidó a salir.

La relación no era la mejor y por eso Daniela ya había instaurado dos denuncias por violencia intrafamiliar contra el hombre, según las autoridades. La última fue el pasado 8 de mayo. Aún así ella salió de su casa y se habría encontrado con él.

"Hay antecedentes de que ella había puesto de presente ante las autoridades algunas circunstancias de violencia intrafamiliar que por supuesto están siendo objeto de verificación de parte de los investigadores y que nos puede dar una base bien cierta de móviles", dijo el coronel Oleskyenio Flórez, nuevo comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La Fiscalía analiza cámaras de seguridad de la residencia para tener la imagen clara del hombre que ingresó con ella al lugar y que minutos después salió solo.

Los empleados del lugar, al notar que la jovencita no salía, decidieron entrar al cuarto. Allí descubrieron la dantesca escena al observar el cuerpo tendido sobre la cama y con una sábana puesta encima.