Así quedó el bus accidentado de Expreso Brasilia.
Así quedó el bus accidentado de Expreso Brasilia.
Foto
Cortesía

Share:

Conductor del bus entre los 5 fallecidos en accidente en vías de Córdoba

Al menos 16 heridos en el percance del bus que cubría la ruta Cartagena-Medellín. La empresa lamentó el accidente.

La empresa Expreso Brasilia lamentó en un comunicado el accidente registrado esta madrugada en la vía que de Pueblo Nuevo conduce a Planeta Rica, en Córdoba,  en el que infortunadamente cinco personas perdieron la vida y por lo menos 16 resultaron lesionadas. 

"La empresa expresa sus sentidas condolencias a los familiares de las personas fallecidas, entre ellas uno de los conductores del bus, Néstor Mauricio Acuña Díaz, de 44 años, oriundo de Bucaramanga, quien contaba con más de 15 años de experiencia en el sector transporte. Se destacaba por un ser un trabajador responsable y comprometido con su labor", dice el comunicado.

Señalan que esta mañana "las autoridades están tratando de confirmar las identidades de las otras personas que perdieron la vida" por el accidente del  bus 6642 cubría la ruta Cartagena-Medellín.

Y añaden: "La empresa está muy atenta con la evolución de las personas que resultaron lesionadas, quienes están siendo atendidas en centros asistenciales de Pueblo Nuevo, Planeta Rica y Montería". 

Según la empresa, "la consolidación del grupo de lesionados aún está en actualización. Entre ellos se encuentra José Leonel Téllez, también conductor de Expreso Brasilia".

La empresa está brindando el apoyo necesario a las autoridades para ayudar a esclarecer las circunstancias de este lamentable accidente, las cuales aún son materia de investigación.

 

Más sobre este tema: