Claudia Cantillo Ortega, mujer asesinada.
Claudia Cantillo Ortega, mujer asesinada.
Foto
Archivo

Share:

Concejal Ospino pide que crimen de mujer en Las Malvinas no quede impune

La víctima fue atacada por sicarios que ingresaron a su vivienda.

El concejal de Barranquilla, Juan Carlos Ospino, se pronunció este lunes sobre el crimen de Claudia Inés Cantillo Ortega, quien fue asesinada a bala por un sicario que ingresó a su vivienda en  la tarde de este domingo, en la calle 100 con carrera 9C, barrio Las Malvinas.

"Rechazo absoluto al asesinato de la joven mujer Claudia Inés Cantillo Ortega, ocurrido en la tarde del domingo el barrio Las Malvinas. La comunidad se cansó de la ausencia de vigilancia y que los delitos como hurto, atracos y ahora asesinatos en el sector queden sin resolver, por lo que exijo a las autoridades policivas así como al doctor Yesid Turbay, director de seguridad de la ciudad, que se apersonen de este caso que tiene conmocionado a los habitantes del sector", indicó el Concejal.

El cabildante también pidio la intervención de la Personería e indicó que convocará a una audiencia pública para que las autoridades expliquen lo que está pasando.

"De igual manera, pido al señor Personero una observancia más efectiva en el tema de Derechos Humanos y que delitos como este no queden impunes", puntualizó.