Captura de video
Captura de video
Foto
Cortesía

Share:

Con uniforme de Air-e, hombre armado asaltó peluquería en el barrio San José

Antes de huir encerró en el baño a barbero y cliente que se encontraban en el local.

Luciendo un informe alusivo a la empresa de energía Air-e un hombre armado se tomó por asalto una peluquería localizada en el barrio San José.

El delincuente llegó al lugar preguntando por el costo de un corte de cabello y arreglo de barba. Su vestimenta de la empresa Air-e, incluyendo un carnet que portaba de la misma, no despertó sospecha alguna, por lo que inmediatamente se accedió a su ingreso.

Ya en su interior desenfundó un arma con la que intimidó al barbero de turno y un cliente que se encontraba en el sitio.

Enseguida procedió a despojarlo de sus pertenencias y apoderarse de los elementos de la peluquería que se encontraban a la mano. Incluso, también logró llevarse un parlante que se encontraba detrás del mostrador de atención al público.

Acto seguido con el cacha del arma partió un vidrio y causó destrozos en una silla.

Con todos los elementos en su poder, obligó a las dos personas a ingresar a un baño, las encerró en él y se dio a la huida.

Lo grave de este caso es la utilización de indumentaria alusiva a la empresa Air-e para ampararse en la comisión de este tipo de delitos.

 

Más sobre este tema: