El supersecretario Jaime Berdugo (centro) se dirigió a la comunidad para dar parte de tranquilidad en materia de seguridad.
Foto
@AlejandroChar

Share:

Con caravanas nocturnas, Distrito envía mensaje de seguridad a los barranquilleros

El alcalde Alejandro Char señaló que estas tomas nocturnas tienen la intención de mejorar la percepción de seguridad.

Una caravana con por lo menos 70 carros, y en ellos abordo las máximas autoridades locales de seguridad, recorrieron este lunes festivo por la noche los barrios del sur de Barranquilla para hacer presencia e interactuar con la comunidad, en una estrategia que busca devolverle la tranquilidad a los habitantes de la capital del Atlántico. 

En esta primera caravana, funcionarios del gabinete así como las autoridades de Policía, hicieron un recorrido por los sitios destinados para la rumba nocturna, bares, sectores comerciales y barrios de la ciudad. 

Una caravana con patrullas de la Policía recorrieron los barrios del sur de Barranquilla.

Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, afirmó que "con esto lo que hacemos es mejorar la percepción de seguridad porque la gente quiere sentir a la Policía Cerca, y anoche eera una caravana de 70 u 80 carros en los que recorrimos la ciudad para hablar con la comunidad, para hacerlos sentir seguros".

El mandatario distrital aseguró que la Policía está redoblando sus esfuerzos en este nuevo año y esta nueva administración "con nuevos entusiasmos para que los barranquilleros perciban la seguridad en sus casas". 

Por su parte, el supersecretario del Distrito para temas de Seguridad, Jaime Berdugo, afirmó que "esta es una de las estrategias institucionales que hemos emprendido para hacer de Barranquilla un entorno seguro. Queremos de la mano de la Policía y otras entidades del Estado llevar tranquilidad ciudadana. Solo unidos podemos hacer posible una ciudad agradable y segura".

Más sobre este tema: