Momento en que los organismos de seguridad ingresan para rescatar a los rehenes.
Momento en que los organismos de seguridad ingresan para rescatar a los rehenes.
Foto
WILDER ÁLVAREZ

Share:

Comunidad de El Banco intentó linchar a secuestradores después de capturados

La Policía se vio forzada a utilizar táser (arma no letal) para ahuyentar a los enardecidos banqueños.

La comunidad de El Banco que en un principio eran espectadores del secuestro de los dos comerciantes, por poco se convierten en justicieros por mano propia, pues cuando los secuestradores ya estaban detenidos, intentaron atacarlos.

De no ser por los policías y miembros del Ejército que escoltaban a los secuestradores, la situación pudo tener un desenlace con graves consecuencias para los secuestradores.

La comunidad rodeó la patrulla en donde iban a ser transportados los delincuentes y exigían que los soltaran para que los enardecidos banqueños pudieran darles una lección a golpes.

Tal fue la situación que a los policías no les quedó otras que utilizar tásers (armas no letales de descarga eléctrica) para ahuyentar a la comunidad.

Finalmente, tres de los secuestradores fueron conducidos hasta la estación de Policía del municipio, para ser reseñados y posteriormente judicializados, mientras que el cuarto secuestrador, identificado como José Carmona Tafur, de 21 años, fue atendido por médicos pues resultó herido cuando intentaba escapar por los tejados.

Los comerciantes secuestrados, conocidos como la turca Mary y su hijo, Samir Sarquís, resultaron fueron rescatados sanos y salvos.

 

Más sobre este tema:
Etiquetas