La imagen de 'Jesús Santrich'.
La imagen de 'Jesús Santrich'.
Foto
Iván Simonovis

Share:

Comisionado de Guaidó asegura que 'Jesús Santrich' está refugiado en Venezuela

Afirma que estaría protegido por un colectivo del Gobierno de Maduro.

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó, Iván Simonovis, aseguró en las últimas horas que Seuxis Pausias Hernández Solarte, alias 'Jesús Santrich', se encuentra refugiado en Venezuela.

El investigador criminal publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde denuncia la presencia de 'Santrich'.

“No está en el interior del país, está en Caracas, en el 23 de Enero y se mueve bajo la protección del colectivo La Piedrita. Él se ubica en el Bloque 48, letra B, piso 14, en los apartamentos 14-07 y 14-0. Sabemos esta información porque logramos infiltrar el colectivo La Piedrita, sabemos lo que hacen, de las reuniones de 'Santrich' con quién hablaron y de qué hablaron”, expresó Simonovis .

El colectivo, según su relato, está al servicio de Nicolás Maduro.

Además, el comisionado de Guaidó reveló las fotos de 'Santrich' en el barrio mencionado, custodiado por los hombres armados. Uno de ellos lo ayuda a caminar.

Por otro lado, mostró el bloque o condominio en donde reside el guerrillero de las disidencias de las FARC.

“El régimen ha hecho alianzas de conveniencia y supervivencia tanto con el ELN y la Ex Farc. Las Farc tiene presencia en 8 estados, Táchira, Zulia, Barinas, Falcón, Guárico, Amazonas, Bolívar, Apure, y concentran su mayor actividad en Apure y Bolívar”, denunció el investigador criminal.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ivan Simonovis Aranguren (@ivansimonovisoficial) el

 

Más sobre este tema: