Juliana Andrea Real Asuche.
Juliana Andrea Real Asuche.
Foto
Instagram.

Share:

Comerciantes del Centro consternados por muerte de joven empresaria

Al parecer cayó en depresión por la crisis generada por la pandemia.

Emprendedora, alegre y solidaria.

Así describen a los que conocieron a la joven empresaria Juliana Andrea Real Asuche, de 25 años, quien el jueves fue hallada por su esposo en el baño de su casa y al llevarla a la Clínica Portoazul se confirmó que estaba ya sin signos vitales.

La joven se dedicaba a proveer de ropa a perfiles de Instagram para la venta de esta mercancía. Su habilidad para las redes sociales era reconocida incluso por Asocentro. 

"El gremio de comerciantes del Centro de Barranquilla lamenta la pérdida de Juliana Real y envía un mensaje de solidaridad y un abrazo a toda su familia. Juliana, una joven comerciante del Centro de Barranquilla, emprendedora, dinámica a quien recordamos por querer aportar a los comerciantes su espíritu y conocimiento en temas de redes e invitaba a los comerciantes para que le apostaran a ese tema de la virtualidad", dijo Dina Luz Pardo, Directora de Asocentro que agrupa a los comerciantes del Centro de Barranquilla.

Al parecer, la crisis económica originada por la pandemia del Covid-19 la condujo a problemas depresivos porque su negocio se habría visto afectado fuertemente. 

Su familia, sus amigos la apoyaron emocionalmente, pero la depresión fue más fuerte y lastimosamente la llevó a la muerte.

Según Impacto News, la joven constantemente viajaba al exterior y para el Carnaval 2020 se vio feliz y orgullosa porque un combo que viajó  con ella a la la Batalla de Flores de Santo Tomás llevaba camisetas patrocinadas por su marca de ropa de nombre Mood Store Col.

A Juliana le gustaba viajar y sonreirle a la vida.

Sus fotos en Instagram demostraban que brillaba con su sonrisa y que tenía un gran futuro. Sin embargo, la crisis actual la llevó a un abismo y hoy todos lamentan su prematura partida. 
 

Más sobre este tema: