Haner Omar Bolaños Barrios
Haner Omar Bolaños Barrios
Foto
Cortesía

Share:

Comerciante murió tras chocar su vehículo contra un árbol, en Sabanalarga

Viajaba hacia Cartagena, donde residía.

Haner Omar Bolaños Barrios sufrió un fatal accidente de tránsito al mediodía de ayer en La Cordialidad, a la altura del municipio de Sabanalarga.

Según relataron familiares a las afueras de Medicina Legal, Haner Omar era comerciante de aceite residual y el pasado viernes salió en su camioneta marca Nissan, de placas KKA 493, desde la ciudad de Cartagena para supervisar una carga de aceite que era transportado en una tractomula hasta el corregimiento de Caracolí, en el municipio de Malambo.

"Ayer se regresaba a Cartagena, porque residimos en el barrio Policarpa de allá. Cuando iba por la Cordialidad, a la altura de Sabanalarga, intentó sobrepasar una volqueta que llevaba arena porque se le estaba saliendo y le estaba cayendo al vidrio panóramico de su carro. Cuando tomó el otro carril venía otro vehículo de frente y por tratar de esquivarlo perdió el control y se estrelló contra un árbol", dijo un familiar de la víctima.

El comerciante falleció en el acto. Dejó cinco hijos y su cuerpo será trasladado desde Medicina Legal, en Barranquilla, hasta el municipio de Pivijay (Magdalena), de donde era oriundo, para brindarle cristiana sepultura.

Más sobre este tema: