Imagen del Homecenter, el parqueadero y el carro.
Imagen del Homecenter, el parqueadero y el carro.
Foto
Facebook-Cortesía

Share:

Cliente denuncia que le robaron el radio de su carro en parqueadero de Homecenter

Ocurrió en la mañana del 15 de enero, en el que está ubicado en calle 30, en Barranquilla.

Ernet Navarro Zuñiga denunció en Zona Cero que su carro fue víctima de la delincuencia en el parqueadero de Homecenter, ubicado en la calle 30, en Barranquilla.

El hecho ocurrió en la mañana del pasado viernes 15 de enero, cuando se encontraba realizando una compra junto a su familia.

Dejaron parqueado el carro y no demoraron una hora en el almacén. Sin embargo, al volver al vehículo no encontraron el radio.

"El vigilante estaba a escasos metros, pero no escuchó nada ni alarma, según él", indicó el denunciante.

Agregó que la puerta de su vehículo particular, un Renault Sandero, no fue forzada. "Fue abierto con una llave", expresó.

Lo peor del asunto es que el afectado denuncia que Homecenter no le permitió ver las cámaras de seguridad del parqueadero, para identificar al delincuente que le hurtó su radio, el cual vale más de 2 millones de pesos.

"El personal administrativo y el vigilante me dijeron que necesitaba una orden de la Sijin para ver las cámaras de seguridad", señaló.

La familia afectada ya colocó la denuncia en la Policía y esperan respuesta de la Sijin para adelantar la investigación por el robo.

Más sobre este tema: