Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/X5zaWeNsFrQ?rel=0
Artículo
Artículo
Clara Inés Díaz Ortiz.
10:15 pm. Martes 07 de Julio de 2020
Clara Inés, entre las clínicas Atenas y Reina Catalina, pregunta por un hijo y por un hermano
10:15 pm. Martes 07 de Julio de 2020
Otro drama de la tragedia de Tasajera.

Clara Inés Díaz Ortíz se unió este martes al dolor de Martha Escobar, la  mujer que perdió a su esposo Galdino José Gutiérrez Gómez quien falleció en la Clínica Atenas a donde fue traído desde Ciénaga, pero su vida se apagó en la madrugada. 

Las dos mujeres son de Tasajera y comparten el dolor de la tragedia que ya enluta a más de una docena de hogares de esa población de pescadores tras la explosión de un camión cisterna.

Clara Inés Adalberto tiene internado a su hijo Luis Manuel Marín Díaz, de 17 años de edad en la clínica Atenas y a su hermano menor Adalberto, de 23 años, en la Reina Catalina.

A dos cuadras de distancia están tío y sobrino con las graves heridas que le dejó la explosión del camión.

"Yo le pido tanto a mi Dios que mi hijo salga de ahí" afirmó la mujer en diálogo con Zona Cero al tiempo que irrumpía en llanto.

Según narró su hijo llegó al camión cisterna "fue por la necesidad". 

"Yo estaba en el Hospital San Cristóbal (en Ciénaga) acompañado a la mujer de mi hermano (Adalberto)", dijo. Precisó que su cuñada estaba con dolores de su primer parto.

La mujer, sin hacer pausa en el llanto, pedía ayuda. Pregunta en la portería de la Atenas por su hermano, mientras llama a la Reina Catalina para indagar por su hermano.

Clara Inés Díaz Ortiz

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Universidad libre
Artículo
Triple A
San Antonio