Universidad Metropolitana
Fotografía del accidente de Guillermo Sánchez Gómez, que fue arrollado por una camioneta esta mañana en la vía al Mar.
10:34 am. Sábado 13 de Julio de 2019
Ciclista recreativo fue embestido por camioneta en la Vía al Mar que después huyó
10:34 am. Sábado 13 de Julio de 2019
https://www.youtube.com/embed/PKS6KWKplP8?rel=0
Sufrió fracturas en clavícula y costillas.

Un ciclista recreativo fue arrollado en la mañana de este sábado por una camioneta en la Vía al Mar, que lo dejó tirado en el lugar y no le prestó ningún tipo de ayuda. El hecho ocurrió a unos 300 metros antes del peaje de los Papiros.

Guillermo Sánchez Gómez, de 41 años, salió a montar su bicicleta con su hermana Liliana a las 5:15 desde la Clínica Portoazul, llevaban más o menos 20 minutos de camino, cuando de pronto ella cuenta que vio a su hermano volar y caer al ser atropellado por la camioneta.

El conductor del vehículo escapó del sitio, sin importar la integridad del hombre. 

En el lugar, Sánchez Gómez esperó para ser trasladado en ambulancia y fue llevado a la clínica Altos de San Vicente, donde está siendo atendido. Las radiografías revelaron que sufrió fracturas de clavícula y tres costillas.

Ciclistas recreativos se acercaron hasta el lugar del accidente, en este sitio hallaron las partes de la camioneta Toyota Fortuner y verificaron el estado de las dos bicicletas, la de Gómez y su hermana. También en un video que está siendo difundido por las redes sociales y grupos recreativos muestran los restos de la defensa del automotor y una farola.

Guillermo Sánchez Gómez se accidentó en la vía al mar.

Además, otros pedalistas recreativos contaron que la misma camioneta casi arrolla a una persona en la bomba de gasolina que está al lado de la Clínica Portoazul. Sin embargo, este último dato esperan confirmarlo con los videos de la cámara de seguridad del lugar.

La familia del ciclismo recreativo de Barranquilla solicita a las autoridades que se verifique en las cámaras de seguridad de los alrededores del accidente para determinar la ruta de la camioneta, que no solamente arrolló a un ciclista sino que también no prestó ayuda ni se detuvo para no exponerse su conductor a una prueba de alcoholemia, puesto que sus ocupantes iban a toda velocidad y con la música en alto.

Además, ciclistas recreativos emprendieron una campaña en los grupos de WhatsApp para ubicar la camioneta Toyota Fortuner con daños en su defensa y exploradoras, producto del impacto al ciclista, que hoy está en una clínica recuperándose de las heridas.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo