Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pR-8GcXbUKQ
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5_Hruf_XLUg
Artículo
Arlington Ochoa Camargo fue asesinado en el barrio Santa María.
11:07 am. Domingo 22 de Octubre de 2017
Celebra el cumpleaños de su papá, se va a pie para su casa, lo atracan y matan de varias puñaladas
11:07 am. Domingo 22 de Octubre de 2017
El hecho se presentó en el barrio Santa María

Un hombre de 33 años fue asesinado de varias puñaladas en la calle 1F #81-55, en el barrio Santa María de Barranquilla. 

De acuerdo con la Policía, la víctima, Arlington Ochoa Camargo, estaba celebrando el cumpleaños de su padre, en el barrio San Luis y cuando se dirigía a su casa a las 4:30 a.m. de este domingo fue interceptado por varios hombres que le atacaron con arma blanca.

Las autoridades informaron que los atacantes se dieron a la huida y que, no existen testigos del caso por el momento. Agregaron que personal de la Sijin y del CTI se encuentran investigando este episodio.

 "Víctima de atraco"

Los familiares de Arlington se presentaron temprano a las instalaciones de Medicina Legal, en Barranquilla. Su padre, Osman Ochoa, indicó que su hijo fue "víctima de un atraco", ya que no le encontraron sus pertenencias en el lugar de los hechos.

"Él se estaba tomando unos tragos conmigo en mi casa, en San Luis. Se llevó a la niña y a su esposa para su casa y después salió para donde la mamá y en el camino lo atracaron", indicó entre lágrimas Osman Ochoa.

Agregó que Arlington Ochoa Camargo era contratista de construcción y que, había cobrado la quincena para celebrar su cumpleaños. "Era un muchacho tranquilo. Nunca tuvo problemas con nadie", expresó.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A