El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.
El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Cayó 'Brayan Tapicero', presunto jefe de red de sicarios en el sur de Santa Marta

Mindefensa anunció su captura. Dijo que estaría relacionado con alias 'Muñeca'.

Después de reunirse con los alcaldes del departamento del Magdalena en la sede de la Primera División del Ejército Nacional, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció la captura de ‘Brayan Tapicero’, que es el alias para una persona que supuestamente opera como jefe de una red de sicarios dedicada al narcotráfico la extorsión y los homicidios en el sur de Santa Marta.

Según reveló el ministro Carlos Holmes Trujillo, esta persona capturada estaría relacionada directamente con alias Muñeca, actual cabecilla de 'Los Pachencas', quienes son señalados como responsables del narcotráfico y el crimen organizado.

El Ministro había estado recientemente en Santa Marta para tomar decisiones importantes sobre el crimen organizado en la ciudad, por lo que participó en un consejo de seguridad con presencia de la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson.

Sin embargo, el alto funcionario participó ahora en una nueva reunión en la que compartió con los alcaldes del departamento del Magdalena.

En la pasada visita, Carlos Holmes Trujillo anunció que un brigadier general se encargaría de manera directa de las operaciones Odín para lograr la desarticulación de las organizaciones criminales que operan en la ciudad.

 

Más sobre este tema: