Brayan Alberto Fontalvo Coll, alias 'El Brayita'
Brayan Alberto Fontalvo Coll, alias 'El Brayita'
Foto
Facebook

Share:

Capturaron a 'El Brayita' por crimen en Sabanagrande: en audiencia aceptó cargos

La Fiscalía 8 Local de Soledad le imputó los cargos.

Tras labores investigativas de la Sijin de la Policía de Atlántico fue capturado en el municipio de Sabanagrande, en el oriente del Atlántico, Brayan Alberto Fontalvo Coll, alias 'El Brayita', quien tenía una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El joven, de 22 años, es  investigado por los hechos ocurridos el pasado 14 de agosto a las 11:40 de la mañana, en la carrera 12 con calle 17, barrio 2 de Marzo de Sabanagrande, cuando fue asesinado Jonathan De Las Aguas Pacheco.

Las investigaciones de las autoridades indican que ese día el imputado llegó a la mencionada dirección a bordo de un motocarro, junto con tres sujetos más, y sin mediar palabra le disparó con una escopeta en el tórax a Jonathan.

El agresor se dio a la huida, mientras que la víctima fue auxiliada y llevada al Hospital de Sabagrande, donde se confirmó su deceso.

Este jueves se realizaron, en el Palacio de Justicia de Soledad, las audiencias de legalización de captura, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra 'El Brayita'.

El fiscal 8 Local de Soledad, Pedro Montañez, fue el encargado de imputarle cargos y el hombre terminó aceptado los mismos.

El juez decidió enviar al sujeto a la Cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla.

Más sobre este tema: