Momento en que uno de los agentes de Policía del Atlántico captura uno de 'Los Trasmayos'
Foto
Suministrada

Share:

Capturan a tres de ‘Los Trasmayos’, banda que azotaba a los pescadores del Guájaro

Se dedicaban al hurto de dinero, celulares y productos de la pesca

La Policía del Atlántico capturó a tres hombres perteneciente a la organización delincuencial denominada ‘Los Trasmayos’, que se dedicaban al robo de dinero, de celulares y el producto de la pesca de los moradores de los alrededores del Embalse del Guájaro.

Las personas fueron detenidas mediante allanamiento de varias viviendas en el corregimiento de La Peña, perteneciente a la jurisdicción de Sabanalarga. Fueron identificados  por las autoridades como Manuel Antonio Carrillo Suárez, alias ‘El Gordo o La Gorda’; Rodolfo Antonio Cepeda Cueto, alias ‘El Negro Mina’, y Jorge Alfredo Galindo Torres, alias ‘El Yuyu’.

Fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por concierto para delinquir con fines de hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo con lesiones personales y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Testigos aseguraron que inicialmente iban a ser cinco los capturados pero la comunidad se opuso a la detención de dos de los presuntos delincuentes. El enfrentamiento llegó a tal punto que tuvo que intervenir una unidad del Esmad para disuadir a las personas.

Más sobre este tema: