Sergio José Sarmiento Cabrera.
Sergio José Sarmiento Cabrera.
Foto
Zonacero.

Share:

Capturan a tercer presunto implicado en desmembramiento de campesino en Luruaco

La captura se produjo en La Guajira.

Un tercer presunto implicado en el desmembramiento del campesino Antonio Abel Ávila Cabrera, en el corregimiento de Santa Cruz, Luruaco, fue capturado en las últimas horas por la Sijin de la Policía en el municipio de Maicao, en el departamento de La Guajira.

Se trata de Sergio José Sarmiento Cabrera, quien tenía una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Luruaco por el delito de homicidio agravado.

El crimen del campesino ocurrió el pasado 14 de enero, lo que originó la indignación de la comunidad y linchó al día siguiente del crimen a Keiner Pérez Cabrera, alias ‘Culebrito’, a quien señalaron como uno de los que participó en el atroz crimen.

Hay que recordar que el corregimiento se alteró y en medio del enfrentamiento con la Policía un adolescente de 17 años murió tras recibir un impacto de bala.

Por este mismo hecho ya habían sido capturados Luis Antonio Anaya Martínez, de 22 años; y Luis Alberto Cabrera Palacín, de 54, quienes fueron cobijados con medida de aseguramiento en la Cárcel El Bosque de Barranquilla.