Andrés Felipe Garnica Romero, el capturado
Andrés Felipe Garnica Romero, el capturado
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Capturan presunto homicida de panadero que fue ultimado en Malambo

Su captura se dio en el barrio La Ceiba de Barranquilla.

Andrés Felipe Garnica Romero, de 24 años, fue capturado este domingo por la Policía en la calle 56 con carrera 11, barrio La Ceiba de Barranquilla.

 Las autoridades precisaron que una patrulla le solicitó una requisa y le pidió su cédula, pero este se negó a identificarse y por tal razón fue llevado a las instalaciones de la Sijin donde lograron identificarlo y comprobar que tenía una orden de captura por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. 

Andrés Felipe Garnica Romero.

Los hechos por el que fue capturado ocurrieron el 27 de septiembre del 2020, a las 2:30 de la madrugada, en la carrera 2A sur con calle 11B1, barrio San José del municipio de Malambo, donde fue asesinado Orlando de Jesús Varela Arrieta, de 48 años y de ocupación panadero. 

En su momento la Policía precisó que la víctima se hallaba departiendo con dos primos cuando llegó un hombre a pie, ingresó a la vivienda y disparó contra el panadero, quien fue llevado por familiares a la Clínica Campbell de Malambo pero ya no tenía signos vitales.

Andrés Felipe Garnica Romero.