Fernando Osorio Morales, alias ‘Fen’.
Fernando Osorio Morales, alias ‘Fen’.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Capturan a presunto cabecilla de ‘Los Papalópez’ en Soledad

Según las autoridades, tenía injerencia en barrios como La Central, Don Bosco y Villa Selene.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó este domingo la captura de Fernando Osorio Morales, alias ‘Fen’, quien sería presunto cabecilla de ‘Los Papalópez’ en el municipio de Soledad.

“En las últimas horas en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se da captura en el barrio La Central a alias el ‘Fen’, quien es un delincuente de vieja data que ha tenido varias entradas a la cárcel. En estos momentos tenía una detención domiciliaria y fue capturado en un lugar diferente. Se le incauta una granada de fragmentación, una pistola, un revólver y algunos accesorios para estas armas de fuego”, dijo el General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El alto oficial aseguró que ‘Fen’ inició su actual criminal con ‘Los Rastrojos’

“Es un hombre que inició su vida criminal en la estructura ‘Los Rastrojos’ y actualmente tenía el control de varias ventas de estupefacientes en el barrio La Central, Don Bosco, Villa Selene y Sin Nos Dejan, por lo tanto es una captura muy importante y decir que era el cabecilla de esta estructura de ‘Los Papalópez’ en estos barrios”, indicó.

Según la Policía, ya había sido capturado en 2017 y en 2020 quedó libre para luego convertirse en el cabecilla para el manejo de ‘ollas’ de vicio en esos sectores de Soledad.

Más sobre este tema: