Alfonso Andrés Dajil de Oro, capturado.
Alfonso Andrés Dajil de Oro, capturado.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Capturan a joven que agredió con bate a otro durante riña en el parque El Limón

El agredido está pendiente de seguimiento de neurología y cirugía de columna.

Un capturado por lesiones personales y un herido, con pronóstico reservado en una clínica de Barranquilla, dejó la riña ocurrida entre jóvenes en la noche del miércoles en la cancha del Parque El Limón, en el barrio del mismo nombre.

El capturado fue identificado por la Policía Metropolitana de Barranquilla como Alfonso Andrés Dajil de Oro, 22 años, mientras que el herido, Lucas Daniel Fontalvo Rodríguez, 19 años.

 Según la Policía, ante el llamado de la ciudadanía al número de emergencia 123: "el  cuadrante es alertado sobre una riña", en la carrera 7B con calle 31.

"Consecuencia de esta riña resultó herido una joven de 19 años de edad, quien habían recibido un impacto en la cabeza con un bate de béisbol. De inmediato, los uniformados se dirigen al lugar donde había huido el agresor logrando su captura en la 7b con calle 31A", explicaron en un comunicado divulgado este jueves. 

El capturado fue trasladado a las instalaciones de la URI y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

Estado de salud de joven herido

Anny Tozcano, directora médica de la clínica Campbell,  indicó que "el paciente se encuentra consciente alerta orientado estable en seguimiento por neurocirugía y cirugía de columna"

"El paciente se llama Lucas Fontalvo Rodríguez ingresó a nuestra institución a las 9:17 p.m. con un cuadro clínico caracterizado por presentar trauma craneoencefálico moderad,  trauma en columna cervical y trauma en muslo derecho, ocasionado por objeto contundente, un bate a mayor exactitud", explicó.