Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Luis Carlos Maestre Páez
5:17 pm. Domingo 22 de Abril de 2018
Capturan a estudiante que agredió a otro en corporación universitaria
5:17 pm. Domingo 22 de Abril de 2018
Será llevado a audiencia por la Fiscalía 11 URI por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Por solicitud del Fiscal URI 11, el Juzgado 13 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías emitió orden de captura por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa contra Luis Carlos Maestre Páez, de 19 años, quien es señalado de ser el presunto responsable de agredir con objeto contundente a Sebastián Enrique Villalba Sánchez, de 18 años, al interior de un salón de clases de la Corporación Americana, ubicada en la calle 72 con carrera 43, en el norte de Barranquilla.

Luis Carlos Maestre Páez.

La captura se produjo en la tarde de este domingo mediante diligencia de allanamiento a su residencia, en el barrio Barlovento, por parte de unidades de la Sijin de la Policía.

Luis Carlos Maestre Páez

El joven agredido permanece, bajo coma inducido, en la clínica Atenas con pronóstico reservado por los múltiples golpes que presenta en diferentes partes del cuerpo.

El sábado funcionarios del CTI inspeccionaron el lugar de los hechos para tener un informe completo de lo ocurrido y tras entrevistas a testigos e información recopilada en el sitio se logró identificar al presunto agresor.

Tanto agresor como agredido son estudiantes del centro educativo. Sebastián Enrique estudia negocios internacionales, mientras que Luis Carlos auxiliar en logística.

Esta podría ser la última investigación que realice el Fiscal URI 11 en Barranquilla, ya que fue nombrado por el Fiscal General de la Nación como Director Seccional de Fiscalías del Cesar.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
Triple A
Impuesto Predial Barranquilla