Foto
Archivo

Share:

Capturan a dos policías de tránsito por exigirle dinero a un conductor

Son un subintendente y un patrullero.

Un subintendente y un patrullero de la Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Barranquilla fueron capturados por sus propios compañeros del Gaula por presuntamente estar exigiendo dinero a un conductor para no imponerle un comparendo.

Los uniformados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.

"Hacemos un reconocimiento de ese ciudadano que tuvo valor de denunciar el mal actuar de estos policías ya que como servidores públicos deben cumplir con las normas. Se activó el procedimiento y fueron capturados un subintendente y un patrullero para ser puestos a disposición de la Fiscalía", dijo el Mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Barranquilla.

Este es el segundo escándalo que sacude las filas de la Institución Armada en Barranquilla este mes. A principio de junio también fueron capturados 14 policías de la vigilancia por cuadrante por presuntamente estar inmerso en la desaparición de 14 kilos de base de coca y 8 de marihuana que incautaron en un operativo en el barrio La Chinita.

Los policías fueron desvinculados de la Institución y en audiencia de formulación de imputación no aceptaron cargos. El proceso aún continúa en la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento que está programada para este miércoles.
 

Más sobre este tema: