Capturan dos extorsionista
Foto
Prensa Segunda Brigada

Share:

Capturan dos extorsionistas: la víctima había sido testigo de un asesinato

En Carrizal.

El Gaula Militar Caribe del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación - CTI, logró en las últimas horas la captura de dos hombres que realizaban llamadas extorsivas a un comerciante por no atentar contra su vida.

Las capturas de Deiber Enrique Moscote Levet de 44 años de edad y Porfirio De Jesús Pinzón Cabrias de 28 años fue efectuada en la carrera 4B  con 49, vía pública del barrio Carrizal en Barranquilla en momentos en que pretendían cobrar la suma de cinco millones de pesos.

Según información de inteligencia, la victima que estaba siendo extorsionada desde hace seis meses, había sido testigo de un homicidio, donde el capturado Porfirio De Jesús había participado, y posteriormente había sido detenido por este delito.

Durante la operación fue incautado el paquete producto de la extorsión por valor de un millón de pesos, una motocicleta Suzuki AX100- 2 color negra de placas LQT 40B y un teléfono celular. 

El material incautado y los capturados fueron dejados a disposición de las Fiscalía Sexta especializada para Gaulas, quienes deberán responder por el delito de extorsión.

 

 

 

Más sobre este tema: