Edilson Antonio Puccini Cerezo, alias ‘El gallero’, y Víctor Alfonso Yepes. Beleño, alias, ‘Toranjo.
Edilson Antonio Puccini Cerezo, alias ‘El gallero’, y Víctor Alfonso Yepes Beleño, alias, ‘Toranjo.
Foto
Policía del Magdalena.

Share:

Capturan a alias ‘Toranjo’ y ‘El gallero’, presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’

Una de las capturas se llevó a cabo en El Banco y la otra en La Paz, Cesar.

En un operativo desarrollado de manera conjunta entre efectivos de la Sijin y la Fiscalía General de la Nación, fueron capturados a dos hombres quienes, al parecer, son integrantes del  ‘Clan del Golfo’.  

Estos hombres fueron identificados como Edilson Antonio Puccini Cerezo, alias ‘El gallero’ y Víctor Alfonso Yepes Beleño, alias, ‘Toranjo’, quienes presuntamente se dedicaban al sicariato y otras actividades delictivas en El Banco y varias poblaciones de los departamentos del Cesar y Bolívar.

Puccini Cerezo y Yepes Beleño, presuntos integrantes urbanos de esta organización criminal,  quedaron a órdenes de la Fiscalía para que respondan por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, microtráfico y extorsión.

La captura de estos hombres se dio luego de varios meses de investigación y seguimiento, en los cuales uniformados de la Sijín venían siguiéndoles la pista. Al parecer, harían parte activa de la subestructura 'Diomedes Dionicio Ortega Ramos' del ‘Clan del Golfo’.

Un grupo especial de la Policía del Magdalena se desplazó hasta el municipio de La Paz, Cesar, materializando la captura de alias ‘Toranjo’, mientras que en la vereda Los Negritos, zona rural de El Banco, detuvieron a alias ‘El gallero’.

“Con la captura de estos dos sujetos, presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’, propinamos un contundente golpe en contra de las organizaciones criminales que se dedican a la comisión de actividades delictivas en la jurisdicción del departamento”, expresó el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.

Más sobre este tema: