Alias 'Min Niño' con alias 'Pitirry'.
Alias 'Min Niño' con alias 'Pitirry'.
Foto
Cortesía

Share:

Capturan a alias 'Mi Niño' por homicidio: Amigo de alias 'Pitirry'

La captura se produjo en el barrio Las Nieves.

Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en las últimas horas a Dairo Luis Sandoval Ladeus, de 26 años, a quien una patrulla le solicitó un requisa y empezó a correr para refugiarse en una vivienda.

Dairo Luis corrió hasta la calle 25 con carrera 21D, barrio Las Nieves, pero la Policía ingresó al inmueble con permiso del dueño del mismo.

A Sandoval Ladeus no le hallaron nada en la requisa, pero una patrulla de la Sijin llegó al sitio e informó que alias 'Mi Niño' tenía una orden de captura vigente con fecha de emisión por parte del Juzgado 16 de control de garantías por el delito de homicidio agravado, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, por hechos ocurridos el 12 de mayo del 2018 en la calle 27 con carrera 24, barrio Montes, donde un joven fue asesinado a bala.



Se conoció que alias 'Mi Niño' era amigo de alias 'Pitirri', una de las v´íctimas del triple asesinato en la madrugada del 30 de julio en el corregimiento de Salgar.

Del mismo modo se conoció que 'Mi Niño' había sido capturado a mediados de mayo por el delito de porte ilegal, luego de ser sorprendido con un revólver calibre 22 en la calle 25 con carrera 22, barrio Las Nieves.

 

Más sobre este tema: