Los cuatro capturados en la URI de la Fiscalía.
Los cuatro capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Capturan a 4 dentro de una camioneta con 2 armas: uno tenía domiciliaria

En el barrio La Chinita.

Unidades de la Policía de Tránsito y Transporte interceptaron este miércoles una camioneta en la calle 5 con carrera 9, barrio La Chinita de Barranquilla, para una requisa de rigor a los cuatro ocupantes del mismo. 

Tras una minuciosa requisa al vehículo, las autoridades hallaron oculta en el techo del mismo un revólver calibre 38 con seis cartuchos y debajo de la silla del conductor un arma tipo pistola traumática con 6 cartuchos. 

Tras pedirle la cédula a los cuatro ocupantes uno de ellos intentó evadir el operativo presentando un documento a nombre de otra persona, pero la Policía logró identificarlo plenamente como Nelson Juvinao Burbano Mancilla, de 38 años, quien según la Policía registra detención domiciliaria y tiene anotaciones judiciales: una por homicidio del 20 de febrero del 2011, otra por lesiones personales del 21 de junio del 2018 y una más por porte ilegal de armas del 11 de octubre del 2009.

Este hombre, junto a los otros tres, fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por porte ilegal de armas y a este último se le sumó el delito de falsedad en documento.
 

Más sobre este tema: