Capturados Juan Carlos Navarro y Wendy Vanesa Arroyo
Foto
Policía Nacional

Share:

Capturados presuntos autores del homicidio de policía en Sincelejo

Gobernador de Sucre convoca solidaridad ciudadana para impedir acciones violentas en el departamento.

El Gobernador de Sucre, Édgar Martínez Romero, celebró la labor realizada por la Policía Nacional para capturar a los presuntos autores del atentado en el que resultó muerto el patrullero Deivis Cárdenas Díaz, en la ciudad de Sincelejo.

“Hoy, un hogar sucreño está de luto a causa de la intolerancia; sin embargo, las oportunas acciones de la Policía Nacional han dado resultados positivos, gracias a la recompensa ofrecida por la Alcaldía y la Gobernación. Hago un llamado a la ciudadanía para que informemos toda actividad delictiva que se registre en nuestro departamento. No podemos ser ajenos a esta situación, porque somos más los buenos y los que queremos un Sucre próspero y seguro”, dijo Martínez Romero.

El mandatario manifestó que no permitirá más estos sucesos, y que, por ello, “se establecieron intensas acciones entre la Policía y la Infantería de Marina, a fin de disminuir el índice de criminalidad en el departamento, toda vez que la colaboración de la ciudadanía es importante para dar con los delincuentes que desean alterar el orden público en las diferentes localidades de la región".

 

Más sobre este tema: