Capturados fueron identificados como Bresneider Zúñiga González y Álvaro Reyes Zabala
Foto
Zona Cero.

Share:

Capturados delincuentes que robaban arma de dotación a vigilante en La Unión

Fueron dejados a disposición de las autoridades.

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta fueron capturados después de robar el arma de dotación de un supervisor de vigilancia en el barrio La Unión en el suroriente de Barranquilla.

El hecho se registró en la noche de este miércoles en la carrera 16 con calle 31.

Vecinos del sector indicaron que la inseguridad es constante, y que en la noche anterior cuando un vigilante llegaba a retirar su arma de dotación fue abordado por los delincuentes para robarlo.

Los testigos señalaron que los antisociales le pusieron una pistola por la espalda para quitarle el arma. Justo en ese momento iba pasando una patrulla de Policía y se percató del hecho.

De inmediato fueron capturados, y la comunidad intentó agredirlos e incinerar la moto pero la Policía lo evitó y controló la situación.

Indicaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de robos por la falta de seguridad en el sector posterior de la clínica Campbell.

Los dos capturados fueron identificados como Bresneider Zúñiga González y Álvaro Reyes Zabala. Ambos fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía de Barranquilla para ser judicializados por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

 

 

Más sobre este tema: