Marc Jordi Miranda Carrillo, auxiliar de la policía asesinado el lunes anterior.
Foto
Cortesía

Share:

Capturado presunto homicida del auxiliar de policía, Marc Jordi Miranda Carrillo

El detenido tenía en su poder una pistola 9 milímetros, con la presuntamente habría disparado.

Como Arnovis Jesús Serpa Ospino fue identificado un hombre capturado anoche por la Policía Metropolitana de Barranquilla, por presuntamente haber participado en el homicidio de Marc Jordi Miranda Carrillo, el auxiliar de policía asesinado el pasado lunes.

Serpa Ospino, de 30 años, tenía en su poder una pistola 9 milímetros, con la que supuestamente disparó al auxiliar por la espalda, en la calle 94 con carrera 5B del barrio San Luis, al suroccidente de Barranquilla. 

Las investigaciones de las autoridades apuntaron desde el mismo día a Serpa Ospino, por información de una fuente humana; le venían siguiendo la pista de acuerdo con los datos que recopilaron sobre sus posibles movimientos y contactos. 

Arnovis Jesús Serpa Ospino, residente en el barrio Me Quejo, iba en una camioneta Dacia cuando fue detenido por las autoridades. Fue llevado hasta la URI de la Fiscalía para su judicialización.     

El capturado, presuntamente, hace parte de la estructura del Clan del Golfo, responsable de los últimos atentados a integrantes de la Fuerza Pública.

La recompensa de 10 millones de pesos ofrecida fue importante para abrirle el camino a los investigadores.

El auxiliar de la policía Marc Jordi Miranda Carrillo, de 21 años, acababa de salir de su casa cuando fue atacado por dos hombres en motocicleta. La muerte del joven conmocionó a las autoridades civiles y de Policía y movilizó a la ciudadanía barranquillera, que rechazó la violencia del hecho.