Unimetro
Unimetro
 Gonzalo Enrique Miranda Loaiza, capturado.
11:06 am. Viernes 15 de Enero de 2021
Capturado en el barrio Los Olivos presunto sicario de banda 'Los Costeños'
11:06 am. Viernes 15 de Enero de 2021
https://www.youtube.com/embed/l7PIADJE9vE
Alias 'Gonzalito' está vinculado al homicidio de un hombre en Malambo.

"Es una captura muy importante. Tal y como lo anunciamos, vamos a continuar dando resultados concretos y contundentes contra esta estructura criminal que se hace llamar Los Costeños'", dijo este viernes el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Diego Rosero, sobre la aprehensión de Gonzalo Enrique Miranda Loaiza, un presunto sicario de esa estructura criminal.

"Se le siguió la pista y en el barrio Los Olivos el día de ayer la policía dio ese golpe contundente contra 'Los Costeños'", añadió.

El hombre, de 28 años de edad, fue localizado en la carrera 20 N.115 - 68, con orden de captura emanada por el juzgado Tercero promiscuo municipal de Malambo - Atlántico, por el delito de homicidio agravado en concurso con el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

"Alias 'Gonzalito' tenía todo un prontuario criminal, tenemos que decirlo que era sicario de esta estructura criminal. Está vinculado a varios homicidios que sucedieron en los años anteriores, pero hay una capacidad investigativa por parte de la Policía Nacional,  la seccional de investigación criminal desde un homicidio que ocurrió el año pasado le siguió la pista, fue obteniendo elementos materiales de prueba, evidencias físicas que se concretaron y se materializaron con una orden de captura que, en unión con la Fiscalía General de la Nación, se logró emitir", sostuvo

El capturado está vinculado al homicidio de Luis Ventura Calixto, el 24 de febrero del año anterior, en el barrio Villa Esperanza de Malambo, cuando desconocidos disfrazados de gorilas lo asesinaron.

En el SPOA, a alias 'Gonzalito' le aparecen anotaciones en el 2015 por el delito de hurto y lesiones y en el 2020 por homicidio.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/E-2uiK4Bv30?rel=0
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Juan%20Diablo%20fue%20sepultado%20como%20un%20h%C3%A9roe.mp4
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A