Alias ‘El Pollo’
Alias ‘El Pollo’
Foto
Policía

Share:

Capturado ‘El Pollo’: investigaciones lo vinculan a un homicidio en el barrio Galán

Su captura se produjo en la noche del viernes.

Antony de Jesús Primo Calle, apodado como ‘El Pollo’, fue capturado en la noche del viernes por unidades de la Sijin por tener vigente una orden de captura por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

En la tarde de este sábado fue presentado en audiencias preliminares ante el Juzgado Sexto Penal Municipal con funciones de control de garantías, donde el fiscal 25 seccional, Adolfo Niebles, le imputó los mencionados delitos y los cuales no aceptó.

Según el material probatorio expuesto por el fiscal en la audiencia, ‘El Pollo’ sería el presunto responsable del homicidio de Yosimar Manuel Garizábalo Ortega, en hechos ocurridos el 25 de mayo del 2019 en la carrera 2 con calle 38, barrio Galán de Barranquilla.

Según las autoridades, ese día la víctima en compañía de otras tres personas perseguían a Primo Calle, quien días antes había atracado a unos ciudadanos, y en ese momento desenfundó un arma y disparó, logrando impactar en el lado izquierdo del cuello a Garizábalo Ortega. A pesar que fue auxiliado por vecinos y llevado al Camino Murillo a donde llegó sin signos vitales.

'El pollo' fue asegurado de manera preventiva en la Cárcel Modelo de Barranquilla.
 

Más sobre este tema: