Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1265042719401000961
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oTA0r_NO83k
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LQmmlc57XNE
Estos son los capturados.
9:18 am. Jueves 28 de Junio de 2018
Capturado cobradiario por abuso sexual de menores
9:18 am. Jueves 28 de Junio de 2018
Fue conducido a la URI junto a una mujer.

Unidades de la Sijin capturaron el día anterior a Juan Ricardo Carvajal Barraza, un hombre dedicado al préstamo 'gota' a 'gota' en varios sectores de Barranquilla y Soledad.

El hombre fue capturado por tener una orden de captura vigente por el delito de abuso sexual con menores de 14 años.

Carvajal Barraza fue capturado junto a una mujer, quien sería al parecer compinche de él. Ambos tenían órdenes de captura por acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterógeneo sucesivo con acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Juan Ricardo cuenta con 30 años de edad y es natural de La Jagua de Ibirico (Cesar). Por su parte, la mujer responde al nombre de Laura Marcela Guarín Gómez, de 22 años y de profesión masajista.

Según las investigaciones de la Sijin, Carvajal es dueño de varias rutas de cobradiario y presenta varios procesos en su contra por delitos relacionados con la usura y el constreñimiento

El hombre fue denunciado porque habría accedido sexualmente de al menos 6 niños, entre los 5 y 11 años, quienes le contaron a sus padres lo ocurrido debido a la cercanía que tenían ellos con el hombre. Es decir, habría abusado de sobrinos, hija suyos e hijos de empleados de ruta.

Las investigaciones iniciaron y fue allí cuando se dieron cuenta que Laura tendría participación directa en esas aberraciones sexuales ya que, al parecer, engañaba a los niños dándole droga o regalos. 

Del mismo modo se ganaba la confianza de los padres de los pequeños.

El hombre, según las autoridades, amenazaba a los menores con arma de fuego y reflajaba miedo entre sus empleados y familiares para que no lo denunciaran.

 El hombre, junto a la mujer, fueron capturados en Soledad cuando se movilizaban en un vehículo, donde las autoridades hallaron una caleta donde supuestamente guardaba las armas de fuego y la droga que utilizaba para cometer sus hechos ilícitos con los menores.

Dentro de la misma operación la Policía realizó tres diligencias de allanamiento y hallaron 3 armas de fuego, cuatro motos hurtadas y municiones. 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hHODDRIUNyg?rel=0
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda