Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Lugar donde el policía que iba en apoyo de sus compañeros se estrelló contra un motocarro.
4:25 pm. Viernes 22 de Noviembre de 2019
Caos en Malambo: 5 policías lesionados, una persona herida a bala y 3 más en accidente
4:25 pm. Viernes 22 de Noviembre de 2019
En el barrio El Gladiador.

Un verdadero caos se registró en la mañana de este viernes en la calle 12 A con carrera 6 sur, barrio El Gladiador del municipio de Malambo. El hecho dejó cinco policías heridos, un ciudadano lesionado a bala y tres más golpeados en un accidente.

La información recopilada por la Policía indica que la patrulla del cuadrante realizaba la captura de dos sujetos, quienes minutos antes presuntamente cometieron un hurto en la vía pública. Sin embargo, cuando pretendían sacarlos del lugar los uniformados , en compañía de otros policías, fueron atacados a piedras por la comunidad. 

Uno de los policías desenfundó su arma de dotación para defenderse y lesionó una persona identificada como Harold Alberto Rivera Reyes, de 26 años, quien recibió una bala en el tórax posterior con salida por el cuello. El lesionado fue llevado al Hospital Universidad Universidad del Norte. 

En medio de la revuelta, resultaron lesionados a piedra los patrulleros Alberto Méndez De la Rans, Yoiser Hoyos Ochoa, Lewis Pacheco Barrios y Ronald Blanco Fuentes, quienes recibieron atención médica en la Clínica Campbell de Malambo.

Cuando los policías solicitaron apoyo, al ver que estaban siendo atacados, otras patrullas fueron en camino al lugar. Sin embargo, un motorizado oficial que iba al sitio terminó estrellándose contra un motocarro en la calle 10 con carrera 5 sur, 

En el accidente quedó lesionado el patrullero Eduard Roca Barceló, de 27 años, quien registra trauma craneoencefálico severo y golpes en diferentes partes del cuerpo; mientras que los ocupantes de motocarro también resultaron lesionados. Se trata de Berlis Judith Pérez Rodríguez, de 40 años; y dos menores de edad de 13 y 10 años. 

Todos fueron atendidos en la Clínica Campbell de Malambo, pero el policía fue remitido a la sede central de ese centro asistencial, en Barranquilla.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1204915612612476929
Artículo