Madeleine Montes Castillo, Ángel Avellaneda Negrete y Emir Gómez Melo.
Madeleine Montes Castillo, Ángel Avellaneda Negrete y Emir Gómez Melo.
Foto
Archivo-Policía Atlántico

Share:

Caen 2 presuntos responsables del homicidio de propietaria de restaurante en Baranoa

Se trataría del autor intelectual, quien supuestamente contrató y le pagó a los sicarios, y del hombre que le suministró el transporte a los homicidas.

La Policía del Atlántico capturó este domingo a Ángel Fabián Avellaneda Negrete, alias ‘Mello’ , y a Emir Rafael Gómez Melo, presuntos responsables del asesinato de Madeleine Montes Castillo, quien era propietaria del negocio de razón social Black and White, ubicado en el municipio de Baranoa.

Avellaneda Negrete fue aprehendido en el barrio Santa María, en Barranquilla. Mientras que a Gómez Melo lo capturaron en el barrio Porvenir del municipio de Polonuevo, Atlántico.

 La mujer fue baleada por sicarios en su establecimiento, el pasado martes 22 de septiembre de 2020.

Tras varios meses de investigación y de posteriores allanamientos, la Policía y la Fiscalía aprehendieron a los dos hombres mencionados en el primer párrafo.

De acuerdo con la Policía del Atlántico, Ángel Fabián Avellaneda Negrete, alias ‘Mello’, es el presunto autor intelectual del crimen.

La institución aseguró que Avellaneda Negrete, administrador y propietario del establecimiento de comercio Baranoa Pits, sostuvo una discusión con Madeleine Montes Castillo, "por la venta de estupefacientes en el sector". "La víctima se oponía a esta actividad ilícita", agregó.

Tras este altercado y según la Policía del Atlántico, alias 'Mello' contrató a dos sicarios y le pagó $10 millones para que asesinaran a la mujer.

Emir Rafael Gómez Melo, de acuerdo con las autoridades, suministró el transporte para los sicarios y les colaboró para que escaparan del lugar de los hechos.

La Policía del Atlántico añadió que tras perpetrar el crimen, los dos hombres abandonaron el municipio de Baranoa.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio.