Clínica Campbell calle 30.
Clínica Campbell calle 30.
Foto
Archivo

Share:

Buscan identificar a paciente recluido en UCI, tras ser atropellado en Malambo

Tiene dos tatuajes, uno con el nombre de Breine y otro de Goku.

En la clínica Campbell de la calle 30 permanece sin identificar un hombre de unos 31 años, quien fue llevado a ese centro asistencial tras ser atropellado por una motocicleta.

"Desde el dia 1 de enero del 2021 a las 20:59 horas, ingreso a la institución y hasta el dia de hoy se encuentras hospitalizado en nuestra unidad de cuidados intensivos, paciente NN.NN, el cual no se ha podido identificar debido a su delicado estado de salud", indicó la institución de salud.

Según informó la clínica Campbell, el paciente tiene las siguientes características: "color de piel morena, cabello castaño oscuro ondulado, 1.70 de estatura, contextura normal, aproximadamente de unos 31 años de edad, quien registra dos tatuajes uno en su hombro derecho un corazón y el nombre Breine y en el hombro izquierdo un dibujo de la caricatura Goku".

De acuerdo con datos suministrados por la Campbell, el "paciente quien al parecer transitaba por vía publica como peatón cuando fue arrollado por motocicleta motivo por el resulta lesionado, hecho ocurrido en la calle 5 con carrera 14, en Malambo, Atlántico, de donde fue traslado en ambulancia".

La clínica no proporcionó una fotografía, debido a que el paciente está intubado. 

Más sobre este tema: