Balacera en Las Moras
Balacera que Las Moras
Foto
Cortesía

Share:

Balacera en Las Moras entre presuntos delincuentes y policías: 2 capturados

Ocurrió en la tarde de este jueves.

Una balacera se presentó en la tarde jueves en la prolongación de Murillo, a la altura del barrio Las Moras, en Soledad.

Testigos cuentan que el intercambio de disparos entre dos hombres, que iban en una moto, y la Policía venía desde la altura de la Estación Pedro Ramayá de Transmetro y culminó cuatro cuadras más abajo, en la carrera 22, cuando los dos sospechosos se cayeron de la motocicleta.

Un video grabado por un ciudadano muestra la cantidad de personas aglomeradas mientras la Policía realizaba el procedimiento de captura.

A uno de los capturados se le quedó atrapado uno de sus pies en la llanta de la moto.

La Policía precisó que los dos hombres se hallaban cerca de una estación de gasolina, en el barrio Villa Muvdi, cuando una patrulla que iba a tanquear la moto institucional los notó sospechosos, por lo que decidió abordarlos para requisarlos. Sin embargo, emprendieron la huída y empezaron a dispararle a los uniformados, que respondieron con sus armas de dotación.

La balacera se extendió hasta la prolongación Murillo, en Las Moras, a donde fueron capturados.

Balacera en Las Moras

Los indiciados fueron identificados por la Policía como Luis Gustavo Romero Alemán, de 32 años, quien resultó herido a bala en su glúteo izquierdo y se le incautó una pistola con un proveedor y 10 cartuchos 9 milímetros. Según las autoridades, presenta una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado.

El otro capturado responde al nombre de Alfonso Antonio Martínez, de 36 años, quien registra una herida en el tobillo izquierdo, por lo que fue llevado en una patrulla al puesto de salud Agrupasalud y remitido al Hospital General de Barranquilla.

Lo curioso del caso es que cuando la Policía estaba en el procedimiento de captura se aglomeró una cantidad de personas, muchos de ellos sin tapabocas en un momento crítico en el Atlántico por causa de la pandemia del Covid-19.

 

 

Más sobre este tema: