Inscripciones abiertas!
Edificio donde ocurrio el caso.
8:03 pm. Miércoles 13 de Noviembre de 2019
Balacera dentro de un apartamento en el norte: hallaron dos pistolas en el lugar
8:03 pm. Miércoles 13 de Noviembre de 2019
En la tarde de este miércoles.

Varios disparos se escucharon en la tarde de este miércoles al interior de un apartamento del edificio Atlantis Buenavista, ubicado en la carrera 52B entre calles 94 y 98, en el norte de Barranquilla.

Hasta el lugar llegaron varias patrullas de la Policía porque según testigos tras las detonaciones una persona salió herida del sitio. 

De manera preliminar los investigadores han logrado establecer que al apartamento ingresaron tres sujetos y allí se hallaba el inquilino, quien aparentemente habría reaccionado con un arma y disparó contra los sujetos que también estaban armados.

Una de esos sujetos que ingresó, al parecer, resultó herido y rápidamente salió con los otros dos del lugar para huir en un taxi.

Por su parte, el inquilino se marchó y cuando la Policía y el CTI llegaron no había nadie en el apartamento, pero al realizar una inspección hallaron dos pistolas 9 milímetros.

La persona que supuestamente resultó lesionada no ha sido localizada en algún centro asistencial cercano.

Las autoridades no se han pronunciado por este hecho y se encuentran analizando cámaras de seguridad del edificio para establecer qué originó la balacera.

Te puede interesar

Artículo
Artículo