Hasta este centro médico fue traída la víctima pero falleció cuando estaba siendo atendida.
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

'Bala perdida' mató a un hombre en La Luz, cuando salía de su casa

El hombre fue llevado al Paso La Luz - Chinita pero falleció cuando estaba siendo atendido.

En un misterio se ha convertido el asesinato de un hombre que salía de su casa, ocurrido pasadas las 3 de la tarde de este lunes en el barrio La Luz, al suroriente de Barranquilla.

Lo extraño de este nuevo homicidio en esa franja de la ciudad es que, al parecer, nadie vió qué fue lo que sucedió ni escucharon a nadie disparando ni los vecinos se percataron de ninguna situación anómala, según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

De lo que se dieron cuenta fue que Divier Cantillo Rocha, de 26 años, salía de su casa en la calle 10 con carrera 20 y de pronto se desplomó en la terraza. Inicialmente pensaron que era alguna especie de desmayo pero al revisar al hombre, le encontraron una herida de bala en la nuca.

Inmediatamente los vecinos lo auxiliaron y lo llevaron al Paso La Luz - Chinita, pero el hombre falleció mientras estaba siendo atendidos por los médicos.

Por lo 'raro' del homicidio, hasta el momento las autoridades desconocen los móviles y no se tienen hipótesis más allá de que pudo ser ocasionado por una bala perdida.

Más sobre este tema: