Clínica Porvenir.
Clínica Porvenir.
Foto
Archivo

Share:

A bala asesinaron a joven en la cancha del barrio Primero de Mayo

En la noche del martes.

Varias detonaciones se sintieron a las 11 de la noche del martes en la carrera 51 con calle 16, barrio Primero de Mayo del municipio de Soledad. Se trató de un nuevo homicidio cometido en el sector y en esta ocasión la víctima resultó ser Roque Jacinto Martínez Pacheco, de 27 años.

El joven fue atacado a bala por un hombre que iba a pie cuando se encontraba en la cancha del barrio. Aunque fue llevado a la Clínica Porvenir, nada pudieron hacer los médicos de turno porque los tiros que recibió en el cuello y tórax fueron mortales.

Según la Policía, el homicida sería un hombre apodado como el 'Pingui', quien en una ocasión fue capturado en el barrio La Luz, pero quedó en libertad.

Este es el tercer homicidio que se registró en el mes de abril en este barrio de Soledad. Los dos primeros ocurrieron el 2 de abril cuando se presentó una balacera entre presuntos integrantes de la banda 'Los costeños' y 'Los papalópez'. En esa confrontación murieron José Alejandro Giraldo Berrío, de 25 años; y el exjugador de fútbol Darwin Rafael Araujo Suárez, de 30 años.

La balacera se presentó en la calle 16A con carrera 52.

Más sobre este tema: