Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Salón donde ocurrió el ataque.
3:57 pm. Sábado 21 de Abril de 2018
Autoridades buscan esclarecer agresión a estudiante: Corporación Americana
3:57 pm. Sábado 21 de Abril de 2018
La víctima fue atacada brutalmente por otro compañero este viernes.

La Corporación Universitaria Americana de Barranquilla se pronunció sobre la agresión brutal que sufrió este viernes el estudiante de negocios internacionales, Sebastián Enrique Villalba Sánchez, de 18 años, dentro de las instalaciones. 

La institución emitió un comunicado a raíz de las dos publicaciones que realizó en primicia Zona Cero, en las que revela que el estudiante de cuarto semestre fue atacado en uno de los salones del segundo piso de la corporación, ubicada en la carrera 43 con calle 72. 

La Corporación confirmó que en el incidente está involucrado otro estudiante, quien es el principal sospechoso del ataque a Villaba Sánchez, quien se encuentra inconsciente en una clínica de la ciudad. 

"Las autoridades competentes, atendiendo nuestro llamado, procedieron desde el momento mismo de ocurrencia de los hechos a dar inicio a la correspondiente investigación, con el propósito de esclarecer esta situación lo más pronto posible", indicó la institución. 

Agregó que están comprometidos a brindar toda la información y colaboración que se requiere en esta situación. De hecho, funcionarios del Instituto de Medicina Legal inspeccionaron el salón donde ocurrió el suceso. 

"Una vez se conozco el parte oficial de las autoridades se estará informando a toda la comunidad a través de medios institucionales", expresó la Corporación. 

Zona Cero conoció que el joven fue hallado por uno de los aseadores de institución y que al momento de este entrar al salón salió otro joven corriendo del mismo. 

Villalba Sánchez fue atacado con un objeto contundente para ser atracado por su compañero, por lo que presenta trauma craneoencefálico, laceraciones en su cabeza, hemorragia en su ojo derecho, hematomas en su oído derecho y marcas de asfixia en su cuello. 

Unos testigos de los hechos narró a Zona Cero que el presunto agresor es otro estudiante que tiene problemas con la droga y al parecer pretendía atracar a Villalba Sánchez y éste, al oponerse, recibió la golpiza. Versión que investigan las autoridades.

Este es el comunicado a la opinión pública de la Corporación Universitaria Americana.

Te puede interesar

Artículo
Artículo