Así quedaron los vehículos involucrados en el accidente.
Foto
Cortesía.

Share:

Automóvil impactó de frente contra bus de servicio público, en Villa Carolina

El conductor del particular fue trasladado de urgencia a una clínica.

Un accidente de tránsito se presentó al mediodía de este martes el norte de la ciudad, en el barrio Villa Carolina, cuando un automóvil particular chocó de frente contra un bus de servicio público, dejando herido al conductor del vehículo particular.

El accidente ocurrió en Villa Carolina.

Según el relato de personas que se encontraban aledañas al sitio del accidente, en la calle 88 con carrera 71, el vehículo particular, un Chevrolet color rojo, ignoró la señal de Pare que había en el sitio y se fue de frente contra un bus de servicio público de la empresa Alianza Sodis de placas UYS664 y con número de identificación interna 829.

Este fue el bus accidentado.

El choque fue de tal violencia, que los dos autos quedaron con sus chasis prácticamente destruidos y el conductor del automóvil, cuya identidad se desconoce, pero que vestía jeans y un suéter gris con negro al momento del accidente, debió esperar a ser auxiliado por las autoridades y paramédicos quienes se hicieron presentes en pocos minutos.

El vehículo particular quedó muy averiado.

El herido fue trasladado a un centro asistencial, mientras que las autoridades realizan las pesquisas para determinar las causas del accidente.  

 

Más sobre este tema: